miércoles, 1 de octubre de 2008

El hermano


La verdad es difícil hablar sobre la vida familiar de Vinter, si ella se entera que simplemente comento algo de seguro discutirá y dirá que todo es mentira, personajes ficticios desprendidos de su imaginación.



Pero no es realmente asi, como mejor amigo de Vinter, amigo de travesías y compañero de habitación puedo decir que Vinter nos considera a todos parte de su retorcida y profunda mente.



Le gusta jugar un poco con las personalidades agregando y exagerando rasgos atípicos para hacer de su familia un grupo excéntrico, como ella.



Sin embargo quisiera en este día hablar de lo único que no es posible decir, la verdad.



Cualquiera pensaría que con lo singular que es Vinter su familia lo es también, algo asi como una comunidad de brujos y hadas, o la única familia con un gusto extraño por entrañas y sangre; pero no.



Es extraño (y más aún espeluznante) ver como la unión de personalidades y rasgos de la familia influyen tanto , y de una manera tan original en la pequeña Vinter.



El hermano es un caso extraño especial, dentro del mundo de fantasía de esta quinceañera es una especie de hombre-lobo, con un protagonismo casi principal, y una personalidad muy estereotipada, no hablo del hombre-lobo de las antiguas películas de terror, de aquel que se convierte a media noche; mas bien como un concepto de Garou mas propio.



Con un carácter fuerte e imponente digno de cualquier "lobito anciano", líder de la manada pues no es para menos. Quizá no es el jefe mas seguro durante tiempo de medidas ortodoxas y estudiadas, pero si es el guerrero mas fuerte de la tribu lupina (qué ella aún no sabe bien cuál es, es mas ella insiste en que su hermano debería declarar de una vez por todas que es un hombre lobo...debería dejar de ser el misterio del hogar)



"Debería usar su facultades Lupinas para matar a todos mis compañeros en el colegio" dice Vinter después de las largas jornadas escolares cuando todo sale mal. Sólo tiendo a mirarla y tratar de entender como se vería su hermano como un hispo, o un crinos y la verdad si suena espeluznante.


Ella me contó un día que había oído a su hermano aullando a la luna y cantando versos de guerra, cosa que me llamó la atención y quise averiguar un poco por mi mismo.



Me escabullí durante la noche y me quedé bajo su cama... lo que vi si fue real: no aulló a la luna, cantaba canciones de rock; no cantaba gritos de guerra, garabateaba mientras jugaba counter strike. Pero la ilusión de Vinter de su protector estaría allí siempre, y yo no lo iba a cambiar.





Para mi querido hermanito un poco atrasado por su cumpleaños, Te amo muchísimo... te extraño aún mas.





9 comentarios:

Karen dijo...

Saludos:

Es una manera interesante de ver las cosas...una realidad inspira a la otra.

Felicidades a tu hermano por su cumpleaños :)

Jeshu~ dijo...

Yo pensaba que vinter era niño D:

Karen dijo...

Saludos ^^

Con gusto te paso mi correo:

utena_weasley@hotmail.com

cuando puedas agregame, como siempre un placer pasar por tu blog :D

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Me gusto el post.

Un abrazo,

C.G. dijo...

Genial esta historia del hermano, se ha tornado todo aun mas interesante, sobre todo para los que seguimos tus cuentos de Vinter.

Fantastico!

Un abrazo.

Francisco Rivera Rivera dijo...

te di mis comentarios en persona, pero aun lo sigo leyendo. Yo esperaba que fues tu hermano el primero en comentar, poruqe despues de todo las palabras eran un presente para él, pero parece que las cosas no se dieron como esperaba.
Me gusta esa inocencia que escribes. Me gusta, me relaja, me endulza los ojos. Adoro el rol de niña que juegas.

Lo mejor del todo fue el final :)

te amo.
-francisco

Rogger dijo...

RECIEN ENTRO A TU BLOG. Y CAPTURAS MI INTERÉS. :)SIGUE ESCRIBIENDO:)

Karen dijo...

Saludos:

Ya se extraña que actualices y creo que no hemos coincidido en el msn T__T, espero nos leamos pronto.

Saludos :)

Dolly dijo...

Pos sip... el hermano de vinter se parece curiosamente a tu hermano!!! XD sobre todo en lo de las canciones de rock.


No me habias dado esta info antes... pucha, yo a la niña invierno no le coloque un hermano hombre lobo...

besos, lore! te extraño!