viernes, 26 de diciembre de 2008

^^

Bueno primero que todo quiero desearles a tod@s una muy feliz navidad, espero que la hallan pasado muy bien con sus familias y que halla sido el momento mas hermoso y pacífico del año.
La verdad es que tenía pensado hacer un cuento de navidad, pero la verdad es que mi ánimo no me ha acompañado mucho (ha sido una semana de emociones fuertes) asi que decidí dejarlo para un próximo año.
Este año esperaba con muchas ansias el mail de Coelho que me llega todos los años con su cuento navideño (que iba a publicar a cambio del mio) y hot mail me había cerrado la cuenta y perdí todos los mail que alguna vez guardé...
En fin, mañana es el aniversario número 5 del fallecimiento de mi padre, y por mi estado anímico (que no es ni siquiera de tristeza -si fuera por eso habría hecho ya mil cosas-) no he hecho nada lindo para él, y le pido disculpas públicamente.
Dejaré pendiente el desarrollo artístico-mental para otro día (si alguien me lo recuerda sería cool ;D) espero que estén bien y ahora puedo desearles:
FELIZ AÑO NUEVO

Muchas gracias por leerme, y espero que empiecen un buen año. Yo estoy terminando uno bueno y espero comenzar uno mejor ^^
Muchas gracias FRANCISCO pues me hiciste feliz todo el 2008... aún cuando creí que del mal final no me repondría nunca ahora veo que todo mejora para ambos. Te quiero mucho.
Y muchas gracias a toda la gente que me apoyo y me vió llorar y me compró café mientras lloraba ^^, no sé que habría sido de mi sin uds.

2 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

gracias por odo. gracias por todo lo qeu me enseñaste y entregaste. no te peudo decir muchas cosas por ahora... solo gracias.

espero que tu actividad creativa no decaiga ahora que no estamos "juntos" y te deseo lo mejor en estos tiempos llenos de emociones.. deben arrojarte a estados muy extremos.
tengo muchas cosas uqe decirte

pero me da verguenza ponerlas por aqui.

gracias por dedicarme la cancion, es exactamente lo que siento por ti tambien asi que es una dedicacion reciproca.
sorry about the pain, but it hurt me like hell.

te quiero mucho, cuidate.

Nott dijo...

Gracias, ¡feliz navidad para ti también! :3

Estaré esperando el año que viene ese cuento :D en serio.
Por aquí andaré los últimos días deseándote un feliz año, gracias por anticipado; espero que el año que comenzará sea próspero para ti y los tuyos.

Uy, yo no puedo comprarte un café, pero gustosa estaré de dedicarte el próximo que tome, ¡a tu salud!

Cuídate y ánimo,
alguien dijo alguna vez:
"La vida es cruel y los sueños son dulces, ambos son necesarios para lograr vivir cada día."

Saludos~