viernes, 12 de diciembre de 2008

fuck

Las cosas se han tornado duras, van lento, mis notas decaen y no queda mas que hacer ¿qué mas puedo hacer? si trato de no pensar en las mil y una cosa que me pasan al día. Vuelven las malas costumbres, doy gracias a que no me gusta el alcohol.
La u, la vida y la gente ... se pusieron de acuerdo?
ahora si puedo decir mi frase favorita con convencimiento: "hoy es el peor día de mi vida" (extendielndolo a un par de semanas claro está)
Nunca pensé que iba a usar una de estas pero a pesar de cómo están las cosas...
decidí subir esta canción... sobran las palabras (si suena incríble cuando lo digo yo...)

Broken
Seether



I wanted you to know I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away
I keep your photograph, I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

The worst is over now and we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There's so much left to learn, and no one left to fight

I wanna hold you high and steal your pain

Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

7 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

trata de apoyarte de la gente que te estima y uqe no tiene bajas intenciones, alejate del resto de las personas que te hacen daño.

Francisco Rivera Rivera dijo...

estoy muy preocupado por ti

Nott dijo...

Ánimo amiga.

Y te agradezco de antemano que hayas visitado mi blog y tener la amabilidad de dejarme un mensaje.

Gracias.

Cuenta con mi apoyo.
Espero que esos días terminen, convirtiéndose en un mal recuerdo del que después, quizá y sólo quizá, puedas incluso reír de eso.

Ánimo, hay muchas cosas que valen la pena.

Dylan Forrester dijo...

A las malas costumbres solo hay que domesticarlas y en el proceso llegar a dominarlas para poder así desintoxicarnos al 100%.
Esta bacano tu blog.

Saludos...

Jeshu~ dijo...

pobechita mi niñita... mucho animo!!! y besos y abrazos para animarte :D Se que estar alla es duro, pero piensa en que habra un mañana mejor, aunque no sea mañana literalmente x3

un besito

Nohemí dijo...

Espero que todo se mejore para ti, y pues si no se pueden cambiar las cosas no te preoucupes ya habrá algo mejor, mil gracias por tus comentarios en mi blog, espero que pases por ahí nuevamente.

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

vamos pa lante niña!