martes, 17 de febrero de 2009

Al fin lo entiendo

Fuck!!!
es como un momento de iluminación , estoy comprendiendo todas esas letras de canciones que jamás había comprendido, cuyas letras me sabía de memoria pero que no entiedes porque no sientes. Alguien muy sabio, que quiero mucho me dijo una vez por una canción que no entendía (aunque me la explicó) "Nunca la vas a entender, porque no sabes lo que es inseguridad" pero ahora si... ahora si entiendo.
Supongo que esto me hace mas cercana a la vida... mas bien, mas humana (no es que no haya sido inhumana ni que me crea superior, simplemente quizá estoy mal de la cabeza)
Este año partió mal, y no tengo la esperanza que termine mejor... y como sé que nadie leerá esto quiero pedir disculpas semi-públicas por todos los errores que he cometido. En especial un disculpa enorme a alguien que nunca las va a tomar en cuenta... al menos mi conciencia estará limpia, sabiendo que en este momento mis disculpas son de TODO el corazón. Como siempre lo han sido.
Y para todos a quienes les he prometido algo, quiero que sepan, que mis promesas son reales ^^, sólo hay que tener un poco de paciencia (si algo les ha de llegar) y harta confianza.
Un beso para todos

4 comentarios:

Walter Albrecht dijo...

Amiga muy estimada...
Si en algo deba disculparte (no se me viene nada a la cabeza.... bueno quizás sips, que no me hayas cantado una canción en japones...) quedas disculpada, perdonada y reestablecida en total amistad...

Me alegra que vayas comprendiendo lo que antes no, que se vaya abriendo tu mente y tu corazón, aunque sea por situaciones dificiles... y tranquila... a veces también me parece no andar como muy humano... será que los dos estaremos medios locos???

Ah... y no te confíes en que nadie lee esto... porque desde ahora yo ando por aquí... y yo no perdono texto tuyo por leer (excepto las canciones en Ingles u otro idioma que no entienda... aunque otro dia buscare para traducirlas y ver que expresan)
Cuidate... y por aquí seguirmos
Un abrazo

Conny dijo...

Un paso más hacia tu corazón :] Gracias por pasar, espero que tu año mejore , espero que tu igual estes bien , take care :)

Nott dijo...

Hola,
creo que esto fue un post más a personas que te rodean y que convives, pero aquí estoy, dejándote un comentario; porque yo también te leo :)

No te sientas mal, ánimo, leyendo la última línea de tu escrito me pude percatar de algo; mencionas tener paciencia y harta confianza, entonces yo concluyo que tus propias palabras las puedes usar para hacer que este año termine mucho mejor. Sugestionarse a la negatividad, dejará a su paso exactamente lo mismo. Así que a tener paciencia con algunas situaciones y harta confianza contigo misma.

Ánimo, utiliza el término de reisiliencia, verás que como humanos tenemos esa capacidad y que malas jugadas en la vida aparecerán pero también se irán.

Cuídate mucho :)
Saludos~

Dolly dijo...

No he hablado contigo en estos meses, pero... creo que a veces pasar por instancias malas (de soledad, de inseguridad...) nos hacen crecer un montón como persona.

Creo que a la lore sí le hacía falta eso, pero... tampoco quiero que estés triste D:

ánimo mujer!
nos vemos! (consuélate: la gramática te hará feliz :D)

una feru ^^