jueves, 27 de marzo de 2008

^^











Soy mas que eso,

soy mas que una figura,

soy mas que sexo,

soy mas que sueño,

soy mas que tú sueño,

soy mas que una esposa,

soy mas que una madre,

soy mas que una niña,

soy mas que lágrimas,

soy mas qué lo que alcanzas a ver

soy mas que tu deseo

soy mas que un sueño difuso de amor,

soy mas que esperanza.

Soy una mujer

Soy esfuerzo

Soy constancia

Soy lo que queda después de ti

Soy amor

Soy bendición

Soy quién te cuida

Soy quien te abraza

Soy quien consuela

Soy quien creció sola

Soy quién se presenta ante ti ahora

Soy un alma

No quiero tus golpes, no quiero tu amor deformado, no quiero tu lástima, no quiero la esperanza, no quiero tu sexo, no necesito de tu lástima.

Soy una mujer y me hice sola.

3 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

ya te dije lo que pensaba, recuerdo que la opinion mas importante en lo que escribes es la TUYA.

Paula dijo...

uff, ya te lo dije por msn, me gustó mucho el texto, pero no sirve para cualquier mujer, es demasiado tuyo.

Que miedo la imagen ;O;!

Keiichi Morisato dijo...

Somos el resultados de las buenas y las malas experiencias que han marcado nuestras vidas y que nos han moldeado en base a ellas, solo somos lo que la vida ha querido que seamos.......

Saludos mi niña querida, hace tiempo que no sabia de ud