miércoles, 19 de marzo de 2008

Primera entrada!!!!

Ehhh!!! la primera entrada es el cuentito para el libro en el que trabajamos con Panchu -te amokweisstfgaekjb- Enjoy it!

La niña invierno

Hace algún tiempo… de hecho creo que fue hace un par de semanas, conocí una chica de tez pálida al borde de un gris, cabello largo y negro con apariencia húmeda y que a pesar de su expresión enfermiza, un tanto inexpresiva, te provocaba un intenso sentimiento muy dulce, mucha ternura.

No sé si era sólo yo, si era mi fascinación ante ella la que provocaba una atención formidable en su persona o si simplemente imaginaba, pero sobre la cabeza de ella había una extraña nube gris, casi imperceptible, pero yo la vi; me fije un poco mas y se notaban unas pequeñas gotas, como una llovizna sólo para ella, que caía sobre su cabello húmedo.

Ella tan sólo me miró y dijo “Odio el invierno”.



Próximamente mas leseritas (y aprenderé a usar esta cosa ò_ó) y podrán dejar sus comentarios... espero =D

No hay comentarios: