miércoles, 26 de marzo de 2008

Cuento =3

( Fiesta de felpa )


La fiesta era un viernes por la noche, el peluche del vecino, Sr. Conejo, me había invitado; iba a ser en una casa muy lejos de Vinter por eso yo no quería ir pero ella insistió tanta que decidí si ir.

El Sr. Conejo me contó durante el camino que el dueño de la casa estaba con gripe y como todos los niños de su edad, cuando estaban enfermos, se quedaba en la habitación de sus padres.

Así fue como llegamos a la fiesta de Don Pepino, el osito anfitrión, este nos dio la bienvenida y minutos después todos nos encontrábamos bailando, con la música fuerte y muy alegres.

Nunca podré olvidar ese momento en que se abrió la puerta, el momento en que vi esos ojos, nunca olvidaré como se abalanzó sobre nosotros, ni como el algodón se regaba por el aire y el piso. No recuerdo cómo salí de la habitación, pero si recuerdo que el Sr. Conejo nunca salió.

Caminé a casa lentamente y antes de llegar con Vinter, sano y salvo, decidí hacer una parada, golpee la puerta…

- Hola, tengo algo que decirte sobre el Sr. Conejo.




Al fin el cuento que siento mioooo, este me gustó mucho por eso lo subo, espero que les guste yq ue me den su opinión, si no les gusta díganlo igual, espero saber pronto de todos y asdf!

3 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

bueno ya te habia dicho lo que pensaba de este cuento, es muy tuyo :P empapaste la violencia en azucar y dejaste entreabierto el miedo y las historias de niños en un solo cuento.

es decir, muy lore jajaj :)

un beso donde usted quiera.

Paula dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que Lore el cuento, la embarró xD. Y yo que estaba emocionada con la fiesta del Sr. Conejo, snif. Me recordó el dibujo de los angelitos...
muy bueno, me encantó.

Abashoss, hablamos por ahi :3


(Paula)

Jeshu~ dijo...

me dio pena el pobre conejito ;_;
mientras lo leía al principio me decía "oooh que lindo, se lo voy a contar a mi hijo cuando esté más grandecito"
xDDD

pero cambié de opinión :B