miércoles, 23 de julio de 2008

La verdad no tenía intención de subirlo... pero no tengo donde dejarlo porque el Edo (mi hermano va a formatear el Computador asi que me pidió que no guardara nada en él, y yo como niña obediente no voy a guardar nada. Aunque cuando tenga dónde este cuento va avolar de internet por que no me gustó al menos por ahora es sólo una idea vaga que me dió mientras me lavaba los dientes.
Les dejo un beso a todos.

Ella lograba oír los pasos tras ella, pasos que exhalaban un putrefacto olor, un olor que a pesar que ella jamás había olido antes de esta manera y en esa magnitud conocía muy bien.

El sonido de los pasos le hacía rogar haber sido mejor corredora de lo que siempre fue, pero en todo caso sería inútil, una presa nunca deja de serlo, sólo da más emoción al cazador, hombre, farsante.

No podría dejar un momento de pensar en ella misma, quizás un poco en su vida, pero sólo ella; dejando para el final y por sólo unos segundos a sus padres y su novio que la esperaba en casa con una sonrisa amarga.

Los pasos a su espalda sonaban cada vez mas cercanos, y no sólo podía pensar en lo dolorosos que eran a cada minuto… a cada paso… cada segundo.

No podía voltear, no debía voltear, no quería ni siquiera ver el rostro deformado por los años y esa actitud psicópata y ver en él todos aquellos miedos personificados, por la imaginación del miedo, qué mas daba reconocer un rostro, lo conocía mejor que el de ella, mejor que el de su novio de la cara amargada, mejor que el de sus padres amorosos, por qué él tras de ella era la portada del miedo, lo había leído y lo había estudiado por muchos años.

Sin la esperanza justo hoy se había topado con él (o él la había encontrado primero) y ahí se encontraba huyendo despavorida, sólo con un poco de sentido común que le decía debes sobrevivir.

Ningún libro le aclararía la mente en ese minuto, ninguno le indicaría aquel pasaje escondido por el que podría huir, ni tampoco ninguno contaría de forma exacta como murió. Ella sería sólo un personaje, pero él sería el protagonista, para toda la eternidad.

5 comentarios:

antes que a natureza morra dijo...

OI !

Amei teu blog...instigante, sensivel, sedutor, excelente texto. És sinal de vida inteligente na internet.
Se quiser me visitar, estou aqui :

www.professorpizarro.blogspot.com

Besos

jamespizarro@hotmail.com

Karen dijo...

Espero que pronto puedas guardar tus cosas en la compu, pero la providencia decidio que era momento de publicar tu historia.

La idea suena interesante, seguro cuando sigas trabajando en ella adquirira nuevos matices. No se, cuando uno escribe de repente le da por cambiar esto y aquello, no que yo sepa mucho de eso, pero las pocas veces que llegue a escribir algo me daba por modificarlo varias veces ^^! (ahh que manías mías).

Sobre Ragnarok, si los Paladines son algo lentos si no son de agi (yo no ocupo agi) pero son buenos tanques ^^, ahorita con mis amigos yo me pongo a bloquear mientras mi amiga Kayle (priest) me bendice y da heal y yo a su vez la cuido con "devotion" (todo el daño lo recibo yo) y si es necesario tambien les doy devotion a los demás. En fin ja,ja es que tengo alma de swordgirl a fin de cuentas :p

Saludos, yo estoy jugando ahorita en un server que se llama "Akari ladon" tiene tres rates diferentes, ahorita estoy en el medio (50/50/30) aunque tiene algunos detalles cambiados en comparacion al Ro original, sigue siendo entretenido.

Saludos ^^

Dolly dijo...

Quería decirte algunas cosas sobre tu relato, pero mejor te las digo en privado...

(ya sabrás porqué. Este sigue siendo, lamentablemente, un medio demasiado público)


besitos mi lore!
y me gusta tu estilo n_n

Jeshu~ dijo...

ucha, lo leí, pero con suerte consigo estar despierta como para hacer un comentario decente :(

Perdón >.<

Francisco Rivera Rivera dijo...

esta un poco criptico pero tiene identidad. hay que pulirlo.


no pude llamarte para desearte buenas noches y tampoco me pude conseguir mensajes, anyway, te cuidas un monton, besos.