lunes, 21 de julio de 2008

A corriente

Pues llegó el día de poner a corriente el blog...
Llegué ayer de stgo, el viaje se me hizo super corto, no sé si tenía taaantas ganas de volver pero bueno aqui estoy en mi casita =3
En los días que estuve allá la pasé bien asi que es bueno venirse pronto antes que los días comiencen a tornarse aburridos, rutinarios y tristes...
como idea del diario de Bridget Jones (la pelicula) haremos un resúmen de lo que han sido estos días:
Taza de Café al día: 5
Kilos subidos: 1
Cigarrillos al día: ninguno... pero si mucho humo de ambiente fumador...
Canción que reflaja la semana: Bittersweet Symphony
Adicción nueva: Teléfono
Alto consumo: Chocolate...
Desahogo artistico: Fotografías =3
Prioridad 1º: Reducir los dolores de estómago

y asi puedo resumir mi vida, con haaartas trsitezas a lo largo de la semana (pero no seré injusta tampoco, también estuvo linda =3) pero bueno.
Espero que las cosas mejoren pronto y tener harto ánimo para estos día que vienen y por sobre todo reducir mi consumo de chocolate y por sobre todo mis dolores de estómago ^^
Un beso a todo espero que a uds si les esté llendo bien, y gracias por leer si sé que es una lata =P

Bye bye!!

2 comentarios:

Dolly dijo...

See you, baby!!!!!!!

n_n


cuidame a mi gabriel, mira que ya le estoy escribiendo la historia y todo n_n


kilos subidos: 1 (O.O???? really?)

Francisco Rivera Rivera dijo...

¿es el tiempo, soy yo, o somos nosotros?

te amo