viernes, 27 de junio de 2008

Día de Lore

La verdad no tengo mucho que decir el día de hoy. Las cosas prograsan leeeentamente pero el tiempo pasa rápido no quiero irme a stgo. pero algo me dice que debo irme que es lo mejor y adeás a mis niñas las extraño un kilo (no sé para qué lo digo si sólo dos leen mi blog,si es que xD, bueno ahi informan uds) =P
Quiero jugar Rol, tocar bien bajo y aprender a pintar antes de irme, además de muchas otras cosas pero la verdad es que nunca hay tiempo. Tengo harto tiempo libre pero eso no quiere decir que alcanzo a hacer todo lo que queiro hacer es frustrante la verdad, agradezco al cielo que el ro no me corre xD porque asi no me envicio y puedo hacer otras cosas quizá igual de poco productivas pero son otras cosas al fin y al cabo.
Me despierto hablo, con el pancho, aluerzo, hablo con el pancho, voy a clases, hablo con el pancho, tomo once, hablo con el pancho en msn, me voy a la cama... y ese es el fin de mi día xD
La verdad es que quizá si es mi culpa el no organizarme ni animarme a hacer otras cosas, no quisiera tener mas tiempo quisiera tener motivación para hacer las cosas, las ganas (todo me consume al final). Nunca termino algo, como el libro, mis pinturitas ni nada... debería comenzar ahora =S
Un beso a todas las que pasan por aqui y se dan la lata de leer la vida aburrida de la Lore *o* un beso especial para el Panchu que de seguro me va a retar por lo que escribí ... xD
Y eso, Ahhhh! si, les tengo a mis amiguis una pequeña sorpresa en madeinasdf.blogspot.com (en mi lista de blog es Team lost's blog xD) para que lo visiten y posteen.
Ahora si besos Hasta pronto!!!
(espero que la próxima sea un cuento)

6 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

no te retaria por algo que escribes, menos si se trata de algo que piensas.


te amo, haremos el tiempo para hacer todas esas cosas pero tienes que poner de tu parte tambien jejeje.

te ama:
-tu drama queen.

Nott dijo...

Hola:

Bueno, pues espero que te animes por dar el siguiente paso y lograr lo que aspiras, al parecer sólo necesitas ordenarte (:

¡Suerte con ello!

Saludos~

Jeshu~ dijo...

Yo leo tu blog, pero no soy de santiago :3
Espero que saques ganitas para hacer todo eso que quieres hacer... y de paso, mándame una buena tonelada de ganas y motivación por chilexpress, porque estoy en las mismas xD
Ánimo chiquilla... y si vuelves a santiago cuéntame que harás :3

Te quiero mucho =*

Dolly dijo...

Holi, Lore
la vida de la lore me gusta, es apacible
ahora la feru esta experimentando un poquito como se sentía la lore al vivir sola... pero yo si lo disfruto n_n (y me cocino mas que arroz que despues se tranforma en mounstruo XD)

Lore... te gustaría que vivieramos juntas?... si todo sale bien, creo que te voy a hacer una propuesta interesante, jeje... hi-mi-tsu!


Santiago te espera, baby! aunque la u está en paro.

Yo siempre que puedo estoy pendiente de tu blog para saber de ti. Si quieres, te das una vueltita por el mio n_n


que estes super!
besotes sabor a... (mmm)... dulce de leche latte del starbuck!


una feru que te quiere harto! n_n
(y que ahora que ve cable, siempre que sintoniza el warner y ve the lworld se acuerda de ti n_n)

Dolly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karen dijo...

Holas:

Lamento no haber pasado antes, pero recordaras que mi novia se fue de viaje y no he podido evitar tristear y estar sin ganas de nada, menos de blogear T_T

Pero ya volvi, y con gusto dejare comentario en cada post que hagas, contrariamente a lo que crees, es entretenido que cuentes como va tu día ^^

Saludos, espero que estes bien ^^