miércoles, 4 de junio de 2008

Marioneta




Una mañana desperté y me enteré de todo lo que hice, no estaba ebria, no estaba cedada, ni tampoco lo había lo había vivido.

Viví la orgia del siglo y no la recuerdo, besé mil labios de gente que nunca vi, toqué pechos, tocaron los mios, y yo no me dí cuenta. Prometí amor eterno a todo el mundo, engañé, mentí y dije las palabras mas feas. Quizá estuve hasta contigo, y yo no lo sé.
Estuve en la fiesta del sábado y bailé con tu primo, me fui con el chico mas ebrio de la fiesta.

Yo no lo recuerdo pero tú si porque tú no lo viviste, ni yo tampoco, porque tú lo viste, porque viste lo que querías ver.
Pero hablas de mi y yo no soy eso, si vas a inventar algo de mi has algo creíble, por que yo no soy asi.
Cónoceme por que yo no haré eso, yo no soy asi.
No soy tu marioneta, no hice lo que dijiste, ni tampoco lo haré por que lo dijiste, no lograrás moverme, no lograrás corromperme ni a mi ni nada de lo que tengo.
SOY UNA MARIONETA PERO YO SOY MI DUEÑO, dueño incorrmplible de palabras verdaderas y sudor en la frente. Enrédate en mi hilo... y sabrás lo que te espera de mi pero no seré tu maestro, ni tú serás una marioneta tengo un juego mucho mejor, se llama VIDA.


3 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

suelo escribir cosas extensas en tus blogs pero sobre esto hablamos muchisimo y me pesa un poquito el alma.

solo me queda decirte:


TE AMO


porque, entre nosotros y por ahora, nunca está demás decirlo.

Dolly dijo...

Auch...
espero que el cuento no haya sido por algo en especial..


Creo que prefiero no comentar más que la emoción se siente sumamente bien.


(y te extraño...)

Jeshu~ dijo...

Lo mismo que la feru... espero que no haya pasado algo que te haya hecho escrbir este cuentito...
De todas maneras me gustó mucho, aunque el comienzo es un poco fuerte, ji...

TE extraño mi niña :(