jueves, 10 de abril de 2008

Bonus =3

De verdad pensé que se me haría mas fácil xD, el bloqueo mental no me deja avanzar y de verdad quiero; parece que Vinter y mi muñequito deberán esperar un tiempo mas...
Ahhhh ni siquiera tengo una buena trama... tengo muchas ideas pero no sé por qué no quiero desarrollarlas tampoco O_O
Y-Y espero tener un cuento prontoooo...
Estos me gustaron mucho pero no los pondré en el libro por que como mis niñas saben nadie los entendió xD asi que serán como de la premier =D un beso ojalá les gusten

Libros parte 1

Es increíble cómo extraño a Vinter ahora que está en el colegio, las tardes se me hacen infinitas, llenos de aburrimiento y soledad.

Es por eso que decidí hacer algo útil con mi tiempo: leer. Tenía mucho de donde escoger pues la habitación de Vinter era casi una biblioteca, títulos por todas partes, no sabía por dónde comenzar: “El Santuario”, “El sueño de la razón”, “Siddhartha”, “La herejía”, “Violín”, “El nombre de la rosa”, “Hamlet” y tantos otros, cientos de ellos.

No usé un método muy tradicional para elegir uno, tan sólo me base en mi experiencia, así que escogí “Violín”, de Anne Rice, sólo por el hecho que Vinter toca uno.

Debo confesar que las largas tardes de lectura me complicaron un poco.

Libros parte 2: “Violín”

“Escuchaste eso Vinter” me dijo

-No

“¿Estás segura? Yo estoy seguro que oí un violín afuera” dijo mientras miraba por la ventana.

-No, y si alguien está tocando no es para ti.

“¿Y si es Stefanovsky?”

-¿Qué si es quién?

“Stefanovsky”

-Estás loco, déjame estudiar.

Libros parte 3:

Película 1: “En boca de la locura”

Hoy para evitar cotaneidad decidí ver una de las películas de Vinter: “In the mouth of madness”.

Me demoré unos 20 minutos en entender cómo se enciende el dvd, otros 10 minutos en descubrir que lo cuadrado era la caja del disco, 5 minutos en saber cómo se pone el cd y otros 20 en lograr proyectar la película.

“Nunca había visto algo así en mi vida ¿cómo puede ver Vinter estas cosas sin morirse de miedo o caer en paranoia?”

“Maldito disco” y lo arrojé por los aires.

-Llegué- escuché decir.

-Vinter, Vinter… una película… me dio mucho miedo

-Mira el libro que me conseguí

Leí el titulo… “In the mouth of madness”

2 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

me encantan tantos estos cuentos, que mal que tengas ese bloqueo.. pero no hemos discutido tantas veces la trama principal? jajaja, ¡escribe, escribe!

y el tirón de orejas para mi por no diubjar aun, pero he estado bastante ocupado con la u =(

te AMO, un beso.

-francisco

Jeshu~ dijo...

ñaw, a mi me costó entenderlos un poco al principio, pero una vez que me explicaste una que otra cosa me gustaron muchisimo ^^!!

Ojalá se te pase pronto el bloqueo :3 quiero ver que tonterillas hace el monito de vinter, jijiji

besho