martes, 8 de abril de 2008

The L word


Woooo!!! me demoré dos horas en encontrarlo xD, pero este fue el mejor que encontré por que los demas que a proposito eran mas completos me parecieron inexactos ...
Esto en realidad no sé para que lo subo xD si soy la unica que ve la serie, que ya no veré mas por que ahora sale Paris Hilton, me jodieron muy en mala u.u
Bueno se supone que la serie termina pronto en la temporada seis y espero que esto abra a paso a series tan buenas como estas para dejar atrás lo esteriotipado que es el mundo gay.
Dedicado a la Pau que quiere ver la serie y que me pidio esto y de mala no se lo dí xD
Y eso un beso vean la serie
y asdf

3 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

jajaja

el mapa!

=P!


recuerdo que era inmenso, este se ve pequeñisimo.

bueno.

lesbianas. tambien tienen corazón.

Jeshu~ dijo...

y donde puedo verla? me llama la atención xD

Paula dijo...

kjajkajkajakka, oooo, fue de mala no mas? xD
me encanto el concepto de ese mapa... alice es como tan soñadoramente aterrizada *-*
y shane se habia metido con tooooooooodo el mundo.... aunque no me sorprende mucho la verdad, juas

gracias por ponerlo :3!!!

te echo de menos ;-; mucho mucho, de verdad

bss