martes, 22 de abril de 2008

What's Your Coffee Drink?

You're a French vanilla cappuccino!

Ooh... somebody's wearing their classy pants. You're not extravagant or show-offy, but you appreciate having nice things, like a designer mug instead of a disposable to-go cup. You're calm and confident, so you'd be perfectly comfortable ordering coffee at a sidewalk cafe in Paris or at a restaurant that's so fancy they don't even put the prices on the menu. No matter where you go, you won't let anyone intimidate you -- you demand respect.





No estoy muy de acuerdo, me gusta el cappucchino pero no es mi favorito, uds diganme luego si la personalidad va conmigo. Un beso a todos =3

4 comentarios:

Jeshu~ dijo...

eres estilosa, pero no se que tan clasica x3
ñañañañaña
=*

Francisco Rivera Rivera dijo...

usted tiene su estilo que la hace atractiva y deliciosa, hasta ahora no e extravagante pero tiene hartas cosas lindas pero de clasi ca o tradicional poco tiene jejeje.

le amo.

Paula dijo...

aa, no se como sera en el test, pero creo que te viene mas el mocca o el expreso :x

Dolly dijo...

Aunque no te agradó del todo la idea... encuentro lindo que tengas sabor a vainilla. A la feru le encanta... y a la feru la encanta la lore también.

Yo soy un café helado n_n


me hubiera gustar mas ser un moka... digo, para calentar en dias frios, jeje... pero de todas formas, tú y yo nos sentimos alagadas tan sólo con pertenecer al maravilloso mundo del cafe. Cierto?


besos