lunes, 11 de agosto de 2008

meme

Meme, gracias Nott se ven divertidas estas cosas =P

Reglas ○○○

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

  1. Leer un buen libro.
  2. Escuchar música en general. (Y en especial escuchar Pop de los 80 xD me dan ganas de moverme y asdf.)
  3. Ver a la gente que quiero y amo.
  4. Cuando no tengo nada de que preocuparme en todo el día.
  5. Cuando hago sonreír a alguien que quiero mucho *o*
  6. Estudiar sobre las cosas que me gustan =3

Y esas serían mis respuestas harto mamonas O_O pero bueno será, estoy decepcionada de mi no sabía que era asi (tan niña). En fin no tengo seis personas que puedan responder esto pero ojalá a quién lo mande puedan hacerlo.
Un beso y un saludo a todos
Bye bye.

4 comentarios:

Paula dijo...

*-*
me gusto
lo voy a hacer para darle algo de vida a mi blog

Nott dijo...

Hola!

Me alegra que lo hayas contestado, qué interesante fue leer tus respuestas. No te decepciones de lo que eres, porque no me parecieron como lo describes; además es bueno conservar una parte de esa niña.

A mi también me encantan las canciones de los 80s, son lo mejor :D

Saludos~

Dolly dijo...

También lo voy a hacer
n_n

Blogz dijo...

Hola Lore, en encanta tu blog y me fascina Chile!

Saludos! Mi blog es de Anime!