miércoles, 13 de agosto de 2008

Una vez mas...

Y él trató de colarse entre sus piernas húmedas "vamos una vez mas", y ella sin decir una palabra miraba hacia un vacio existente mientras él jugaba con sus pechos, sin siquiera reparar en ella un segundo.
"Aqui vamos, ¿estás lista?" en el silencio parecía evidente la respuesta, pero él hombre, macho como es, no se dejó guíar por las apariencias deslizó su miembro entre las piernas de ella, y aquella mujer abstraída ni siquiera movió un músculo. Después del coito corto que suele venir tan sólo unos minutos, una penetración mediocre, él acaba como era su sueño sobre su rostro.
La miró.
"¡Hey!" dijo moviendola... "Creo que te golpee muy fuerte"

5 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

hola mon amour =3

esto es lo mas escalofriante que te he leido. la verdad tengo MUCHISIMAS cosas que decir, pero lo hare mañana en la mañana.


te amo a muerte.

Dolly dijo...

No comentario.



.....



No comentario.

(fuck blog, medio masivo y nada intimo!)

Dolly dijo...

Ya, si voy a comentar.

Me gusta leerte en una fasceta totalmente explicita. Creo que ninguno de tus relatos anteriores abordaban este tema con cada una de sus palabras. Para mi, si quieres mostrar una realidad di las cosas por su nombre. Aunque ya sabes que algunos nombres no me gustan y trato de buscar sinónimos (si, aquel organo que comienza por "p...").


Creo que a ti tambien te va el tema del drabble, ¿eh?. Vaya...


No se si es escalofriante, realmente... no coicido con pancho. Es realista en cierto modo, una crítica al género opuesto que solamente las mujeres podemos entender. Me gustó el detalle que solamente al final él haya hecho tal brillante comentario. Ay que ver que ciegos que pueden ser los hombres....


y en fin, concluyendo que me ha gustado mucho el relato.

Aunque si me sorprendio ver este tema de sopetón XD.


Estos días me he leido dos libros de anne rice de un tirón. Cuando nos veamos te hablo de ellos.


Muchos besos!

Una feru n.n


(pd: avisame cuando vengas)

(pd2: en serio te gusta este blog??)

Dolly dijo...

LORE!
necesito tu ayuda!
lo explico en el blog... de todas formas, te puedes meter en http://www.noix.cl/news/?p=55#comment-65482


solo pon que votas por monoral... SOLO ESO, PORAAA!


eso, gracias.

(avisale a pancho que me apoye tambien!)

Conny dijo...

Con que recuerdos? Me parece interesante :)

Sobre lo que escribiste lo resumiría en la naturaleza poco sútil que puede llegar a tener el hombre, reflejada en palabras :]

cuidate :*