lunes, 4 de agosto de 2008

Me enamoré... xD

Pues aqui las dejo con una canción que me encanta (a parte de la versión original) es esta que es una versión de esta bella srta Dilana, concursante de un reallity estadounidense.
En fin encuentro que dilana es una srta muy bella, ademas canta sensual, lindo y precioso, lamentablemente no gano auqnue llegó a la final. ganó un tipo que fuerza la voz y canta pésimo...
aqui les dejo un tema y un poco de información del reallity


Rockstar Supernova se trataba de un reallity en donde buscaban un vocalista para una banda nueva de rock (por ende solo había rock!) donde tocaba Tommy Lee en la batería, como bajista Jason Newsted (ex-metallica), como guitarra Gilby Clarke (ex-guns n' roses) y con el vocalista (que ganó el reallity Lukas rossi.
El grupo con dilana sonaba mejor pero uds decidan encontrarán videos del reallity en youtube.
Un besito a todos, gracias por comentar

5 comentarios:

Francisco Rivera Rivera dijo...

sabes? estaba pensando que su voz se parece mucho a la de janis joplin, luego te mostrare algunos temas de ella.

te amo.

ya te extraño.

Karen dijo...

Hola:

Tiene la voz bastante interesante. No se mucho de eso, pero me agrada. Quien es bien vibora con las voces es mi novia (no me pegues Alma XD). Pero en mi humilde opinion suena bien, las voces femeninas en el rock son geniales.

Nott dijo...

Hola!

¡Qué mal que no la eligieran a ella! Siempre queda bien una buena voz femenina en un grupo, aunque son más comunes en el metal sinfónico o algunos grupos de rock.

Hubiera quedado bien de haber ganado, que lástima.

Saludos~

Nott dijo...

Hola nuevamente, le aviso que está nominada para contestar el meme de mi última entrada :D

Saludos~

Dolly dijo...

no me gusta u.u

por nada en especial... creo que panchito tiene razón, se parece a la voz de janis joplin.

espero que no sufra el mismo destino de ella XD


saludos!